Álvaro Uribe dice que no conoce en persona a Henrique Capriles - Lea Noticias

Álvaro Uribe dice que no conoce en persona a Henrique Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Álvaro Uribe, ex presidente colombiano aseguró a través de su cuenta de Twitter que nunca ha tenido una reunión con el líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles. “Me denuncian por reunión nunca realizada con Candidato Capriles, a quién no conozco, pero con quien espero dialogar en algún momento”, publica El Mundo de Colombia.

alvaro-uribe-Large-896x600

El ex presidente escribió esto luego de que el abogado Aurelio Jiménez denunciara a Capriles por los delitos de “menoscabo a la integridad nacional, concierto para delinquir y obstrucción a la justicia”, informó lapatilla.com

Además, Jiménez interpuso demanda en contra de Álvaro Uribe, Plinio Apuleyo y José Obdulio Gaviria.

Según Jiménez, Uribe y Capriles se reunieron en Bogotá con Apuleyo y Gaviria para planear que industriales e importadores de Venezuela no comprarían productos colombianos con el fin de desabastecer los mercados en Caracas.

Los hechos de los que habla el abogado se habrían registrado en el 2011.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario