Ana Martínez: La juventud debe activarse para alcanzar su futuro - Lea Noticias

Ana Martínez: La juventud debe activarse para alcanzar su futuro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirigente del partido de Antonio Ledezma en Anaco, Ana Martínez les hizo un llamado a los jóvenes del municipio para que acudan a inscribirse en el Registro Electoral Permanente (REP) antes del 15 de abril para así puedan participar en los comicios presidenciales pautados para el venidero 7 de octubre.

image

“La juventud debe activarse, ellos son los más perjudicados por la situación actual que padece el país. Este gobierno no es garantía de futuro, por el contrario con 13 años que lleva en el poder ha significado sólo retroceso en nuestra evolución como nación democrática, por eso tenemos que escoger un camino diferente en las próximas elecciones”, precisó.

Martínez señaló que la juventud es libertad, es rebeldía, es alegría, pero sobre todo encarna un sentimiento de progreso y futuro, es decir nuestros jóvenes representan todo lo contrario de lo que simboliza el régimen de Hugo Chávez, por eso, las nuevas generaciones de venezolanos tienen el deber de inscribir para votar y luego ejercer su derecho defendiendo así su libre albedrío democrático que este gobierno le quiere cercenar.

La dirigente política y social manifestó que en Anaco existe una juventud que ha palpado el “rostro más horrendo” del socialismo del siglo XXI, debido a la grave acumulación de problemas que los anaquenses han tenido que soportar a lo largo de estos últimos tres años de desgobierno rojo.

“El desempleo, la inseguridad, la desidia gubernamental, la carencia de oportunidades para los nuevos profesionales, es parte de las razones que los jóvenes tienen que evaluar para decidir su inscripción en el registro electoral y posterior participación sin vacilaciones para seleccionar una vía distinta que conduzca a la nación, al estado y al municipio hacia nuevos horizontes de progreso y desarrollo para todos”, indicó Ana Martínez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Voz juvenil

Renzo García, secretario juvenil de Alianza Bravo Pueblo (ABP) en Anaco, manifestó que los jóvenes que se agrupan en este partido realizarán diversas actividades para promover la movilización de jóvenes hacia los puntos de registro electoral para que se sumen al camino de democracia y desarrollo que “necesariamente tenemos que transitar para tener un mejor futuro”.

El líder de la juventud vinotinto indicó que no es la primera vez que los muchachos de ABP, guiados por Ana Martínez, se centran en el trabajo de incentivar la activación política de los jóvenes. “Nosotros entendemos que no somos el futuro, porque decidiremos nuestro porvenir desde el ahora, sabemos que el porvenir es ya y por eso estamos en la calle luchando por la democracia y entusiasmando a más jóvenes estudiantes, trabajadores y emprendedores que tomen las riendas de su mañana a través del voto”.

[Fuente: Comunicaciones Alianza Bravo Pueblo]

Temas relacionados

Deje un comentario