Poliurbaneja decomisó 300 cajas de licor en playas de Los Canales - Lea Noticias

Poliurbaneja decomisó 300 cajas de licor en playas de Los Canales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Velando por la seguridad y el cumplimiento de las ordenanzas vigentes en la localidad, el Instituto Municipal Policial de Urbaneja, llevó a cabo un procedimiento de decomiso de bebidas alcohólicas en el bulevar Mercedes Sosa de playa Los Canales.

poliurbaneja-canales-lecheria

La información la dio a conocer el Director Presidente del ente de seguridad, Comisionado Freddy’s Perdomo Sierralta, quien detalló que, “el día miércoles en horas de la tarde realizamos en el bulevar de playa Los Canales un operativo, en el cual se logró desmantelar la venta ilegal de bebidas alcohólicas, decomisando 300 cajas de licor”.

El Presidente del cuerpo de seguridad, informó que el procedimiento se realizó en respuesta a las denuncias emitidas por el Consejo Comunal de Playa Los Canales y más de 10 conjuntos residenciales adyacentes al bulevar.

Asimismo, informó que dicha actuación policial fue reportada a la “Gran Misión A Toda Vida” seccional Anzoátegui; de la cual se emanan todas las directrices en materia de seguridad y prevención; al tiempo que indicó que el material incautado fue inutilizado.

El operativo se reportó a la Dirección de Administración Tributaria del ayuntamiento morreño, para el posterior levantamiento de los procedimientos administrativos correspondientes. El Comisionado de Seguridad Municipal, hizo un llamado a los grupos organizados que deseen ejercer la venta de bebidas alcohólicas, a acatar las normas y a regirse por las ordenanzas de Actividades Económicas y de Convivencia Ciudadana que rigen en la jurisdicción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Seguiremos ejecutando operativos que nos permitan reducir los factores generadores de anarquía y desencadenantes de hechos delictivos en la jurisdicción para ofrecerle más tranquilidad y seguridad a los vecinos de Lechería”, concluyó Perdomo Sierralta.

Prensa Alcaldía de Lechería

Temas relacionados

Deje un comentario