Dos mujeres fueron detenidas con más de 90 porciones de droga en el Paseo Colón de PLC - Lea Noticias

Dos mujeres fueron detenidas con más de 90 porciones de droga en el Paseo Colón de PLC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos al Destacamento 75 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), empeñados en el Centro de Apoyo al Ciudadano (CAC) del Plan Patria Segura situado en el casco central de Puerto La Cruz, efectuaron la detención de dos damas por microtráfico y un ciudadano solicitado la tarde del domingo.IMG-20130916-WA001

El General de Brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), indicó que los efectivos retuvieron preventivamente en el Paseo de la Cruz y El Mar a Flor Maria Moya de 31 años y a Carolina Sanchez Moreno logrando incautarle 20 minienvoltorios de presunta cocaína y 79 más de crack.

«Las investigaciones continúan para verificar si estas ciudadanas trabajan para alguna banda distribuidora de sustancias estupefacientes en la ciudad porteña, ambas fueron puestas a la orden de la Novena Fiscalía del Ministerio Público (MP) de Anzoátegui» agregó la máxima autoridad del Regional 7 de la GNB.

Por su parte, el Teniente Coronel José Montoya, comandante del D-75, añadió que castrenses del Punto de Atención al Ciudadano ( PAC) del sector Valle Lindo capturaron a Freddy Manuel Moya Palacios de 18 años, por encontrarse solicitado por la Juez de Control Nº2 anzoatiguense, sección adolescente, por el delito de intento de homicidio con arma de blanca.

«Los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y todos los cuerpos policiales estamos desplegados cumpliendo con el plan de vigilancia y patrullaje en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela para lograr disminuir los índices delictivos en la entidad» concluyó Palencia.

[Fuente: Prensa Core7 GNB]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario