Analizan gestión comercial de Corpoelec en Anzoátegui - Lea Noticias

Analizan gestión comercial de Corpoelec en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de mejorar la gestión Comercial de los estados orientales del país CORPOELEC, Empresa Eléctrica Socialista  organizó la “Toma de Gestión 2012 y Planes Operativos 2013” con la participación de los estados Sucre, Monagas, Bolívar, Delta Amacuro, Nueva Esparta y Anzoátegui quienes expondrán su logros en el área comercial y proyecciones del año en curso.

gestion-corpoelec-anzoategui

El evento se lleva a cabo en el anfiteatro de la gerencia de Transmisión Anzoátegui en Puerto La Cruz Guanire  del 14 al 16 de marzo, donde también se sumaron los estados  Apure y Guárico.

Durante las palabras de bienvenida el subcomisionado de Distribución, Comercialización y (UREE) de Corpoelec Anzoátegui el Ing. Hugo Márquez expreso que “esta reunión se realiza con el fin establecer estrategias para  aumentar la recaudación y reflejar indicadores positivos para la estatal eléctrica, siendo necesarias medidas audaces para perfeccionar todos los procesos.  Exhortó a los participantes a no dejar las ideas en un papel, sino ejecutarlas para conseguir los objetivos trazados”.

Se contó con la presencia del Subcomisionado Nacional de Comercialización de Corpoelec Ing. Romualdo Álvarez y los subcomisionados estadales ingenieros Ángel Rizales (Sucre) Alberto Infante (Monagas) Dalila Liccioni (Bolívar) Teodoro Marcano (D. Amacuro) Ángel Bermúdez (Nueva Esparta) Kilmer Burgos (Apure) y William Díaz (Guárico).

Asimismo estuvo presente un nutrido grupo de trabajadores pertenecientes al área comercial de cada uno de los 8 estados presentes, destacando la presencia de toda la unidad de comercialización de la casa matriz Caracas  como parte de las nuevas estrategias y unificación de ideas y sistematización de mecanismos por una mejor gestión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ing. Romualdo Álvarez Subcomisionado Nacional de Comercialización subrayó “estamos aquí presentes como parte de éste nuevo proceso de transformación en la estructura comercial a nivel nacional, así como para mostrar los logros obtenidos durante el 2012 y conocer como vamos a trabajar en éste año”.

Álvarez señaló que “aprovechando la presencia de todo éstos estados realizaremos un documento con las necesidades más inmediatas en comercialización, de cada una de las regiones asistentes a fin de llevarlas a la presidencia de Corpoelec para dar celeridad a dichos planteamientos” dijo.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario