Capriles @hcapriles: Para poder llegar al cambio nacional tenemos que ganar el domingo - Lea Noticias

Capriles @hcapriles: Para poder llegar al cambio nacional tenemos que ganar el domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A la avenida Cumanagoto de Barcelona llegó este martes el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, luego de realizar una caravana en la que estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de esa jurisdicción, Carlos Andrés Michelangelli y por el pueblo de la capital del estado Anzoátegui.

HC1

Desde allí dijo que la participación en el proceso comicial de este domingo es fundamental para el destino del país, a la vez que calificó como insensato que  el gobierno no asuma la responsabilidad de la avería eléctrica de este lunes. “Para poder llegar al cambio nacional tenemos que ganar el domingo. ¡Que nadie se quede sin votar el próximo domingo!, no solo para elegir a líderes responsables que trabajen mejorar la calidad de vida del pueblo, sino también para derrotar el caos y a un gobierno ineficiente. Un gobierno que en vez de darnos una respuesta por los apagones, culpa a la oposición de los problemas que son su responsabilidad. Ayer prácticamente quedó media Venezuela sin luz. Mientras el país está a oscuras, en Miraflores cantaban villancicos. Necesitamos un gobierno responsable que le dé respuestas al pueblo. Cada vez que hay un problema, en vez de dedicar su energía a solucionarlo, le echan la culpa a la oposición”.

Capriles pidió  a todos los adultos mayores ir temprano a ejercer su derecho al voto el 8 de diciembre y dijo a los jóvenes que salgan en “avalancha” a partir de las 2 de la tarde. “Muchachos pero eso no significa que no van hacer nada durante la mañana. Ustedes deben ser los grandes movilizadores de este proceso. Deben ser la punta de lanza. Después de votar, deben estar presentes en los centros en el cierre del proceso para la verificación ciudadana”.

Aseguró que las cartas están echadas y que el triunfo del 8 de diciembre depende del pueblo. “En este municipio, como todo en el estado Anzoátegui están comprometidos con el cambio. Ustedes saben qué hacer. Es ratificar lo que hicieron en abril. Todos los que votaron por el flaco el 14 de abril, deben hacerlo Carlos Andrés Michelangelli el 8 de diciembre. Esta alcaldía la tenemos ganada. Aquí nadie debe pisar peine de nada. Debemos salir el domingo a votar y cuidar nuestros votos. Hay que ir a votar, marcar abajo y a la izquierda por la tarjeta de la unidad. La trampa se derrota votando, porque si usted no ejerce su derecho, viene otro vivo y lo hace por usted. Cuento con ustedes este domingo, yo seguiré dejando el pellejo  hasta el cambio llegue a nuestro país”.

HC2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HC3

HC4

HC5

HC6

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario