Anne Hathaway marchó por los estudiantes universitarios - Lea Noticias

Anne Hathaway marchó por los estudiantes universitarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más allá de que uno se imaginaría que las estrellas de Hollywood al tener cuentas bancarias millonarias y vidas facilitadas se olvidan de los problemas sociales, la guapa actriz demostró estar involucrada en las temáticas que le preocupan a la comunidad.

image

A pesar de su deseo de mantenerse en el anonimato (se refugió en una capucha negra y en unos amplios lentes), fue reconocida durante una protesta en Manhattan por una joven que subió su imagen a Twitter.

Anne Hathaway apoya a los estudiantes! Amor! Pizarras sí, balas no, posteó @Elana_Brooklyn, quien fue la primera en percatarse de la participación de The Devil Wears Prada.

Elana Levin, consultora web de 32 años de edad le confirmó a E! la noticia de que la estrella se manifestó con su cartel hecho a mano para mostrar su apoyo a las recientes decisiones que afectan al sistema educativo.

“Yo no me le acerqué pero claramente era ella. Otras personas cerca mío, la reconocieron, pero fueron muy respetuosos”, afirmó la testigo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ha sido una congregación de alrededor de 2000 personas, estudiantes universitarios en su mayoría, en protesta contra los recortes presupuestarios de la escuela y en apoyo a la universidad gratuita para todos”.

Así sorprende gratamente el compromiso de Anne Hathaway por la causa, la cual, por supuesto que no la afecta a ella puntualmente; per, al igual que como sucede en gran parte del mundo (Chile es uno de los casos más recientes) se está convirtiendo en uno de los mayores debates sociales.

Deje un comentario