Antolín del Campo y Tubores se subn al Autobús del Progreso - Lea Noticias

Antolín del Campo y Tubores se subn al Autobús del Progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro municipio del estado Nueva Esparta se suma a las ganas de cambio y de progreso con Capriles Radonski. Antolín del Campo se paró en la  “parada” para subirse al Autobús del Progreso, donde Wilmer Ramos y Cruz Méndez Quijada serán los representantes del Comando Tricolor.

image

En un acto realizado en plena avenida 31 de Julio, junto con la gran cantidad de personas asistentes y otras tantas corneteando dando su aprobación en la opción del Progreso, fue juramentado el Comando Tricolor de Antolín del Campo, por parte del Jefe del Comando Tricolor neoespartano, Richard Fermín y el Coordinador Regional de la Opción del Cambio, Jony Rahal quienes tomaron juramento a los ciudadanos, hombres y mujeres de todas las edades para decirle sí al Camino que propone el líder de la reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski.

Jony Rahal y Richard Fermín, cabezas del Comando Tricolor aglutinaron las palabras que cada una de las personas que asistieron  así como de la inmensa mayoría de Nueva Esparta que quiere un cambio nacional. “Estamos aquí porque queremos cambiar, donde todos quepan y nadie sobre. Eso se lo ofrecerá un sólo hombre: Henrique Capriles Radonski, porque su proyecto no va dirigido a un sólo color, a un sólo segmento de la población. El proyecto del Cambio va directo al Tricolor, como nuestra bandera, para y por todos”, indicó.

Por su parte, Richard Fermín exhortó un profundo trabajo entre todos los antolinenses que comulgan con el Cambio hacia el Progreso. “Que no se quede nadie sin ser visitado por nosotros. Llevándoles esta propuesta que es de una garantía de inclusión, de apertura, de progreso”, aseguró.

Por otro lado, en el municipio Tubores también está el Comando Tricolor del Cambio, donde la adeca Iraima Vásquez y el concejal por Podemos, Gustavo Guerra son los jefes de Campaña del Comando Tricolor mientras que Zoraida Ibern es la Coordinadora municipal del gran Autobús del Progreso de Henrique Capriles y, como ha sido en todas las juramentaciones y convocatorias, se desbordó la fe en un pronto cambio para todos por igual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario