Antonio Banderas y Melanie Griffith se separan tras 18 años de matrimonio - Lea Noticias

Antonio Banderas y Melanie Griffith se separan tras 18 años de matrimonio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La célebre pareja de Hollywood integrada por Antonio Banderas y Melanie Griffith dio a conocer este viernes que se separa tras 18 años de matrimonio.

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Se decidieron «cuidadosamente y de común acuerdo» por dar este paso, explicaron ambos a través de la portavoz de Griffith, Robin Baum. Por eso, la separación será «con cariño y amistosa», añadió la vocera.

El portal TMZ.com difundió este viernes en Internet la demanda de divorcio.

De acuerdo con esta documentación, Griffith argumentó ante un tribunal en Los Angeles «diferencias irreconciliables».

La actriz, de 56 años, pide compartir la custodia de la hija de ambos Stella del Carmen, de 17 años, aunque reclama que viva con ella. A la vez, también exige que Banderas, de 53, le pague una pensión alimenticia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella española de Hollywood y Griffith, hija de la actriz Tippi Hedren, se dieron el sí en 1996.

Ella estuvo previamente casada dos veces con el actor Don Johnson y una vez con el actor Steve Bauer. Para Banderas se trata de su segunda separación, luego de poner fin a su relación con la actriz española Ana Leza.

Fuente [Unam.mx]

Deje un comentario