Antonio Ecarri @aecarri anuncia que retira su candidatura a la Alcaldía de Libertador - Lea Noticias

Antonio Ecarri @aecarri anuncia que retira su candidatura a la Alcaldía de Libertador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato independiente a la Alcaldía de Libertador Antonio Ecarri anunció este lunes su decisión de retirar su postulación, de esta forma los contenedores principales para esta jurisdicción son: por el Psuv, Jorge Rodríguez, quien aspira a la reelección; y por la MUD, Ismael García.

Antonio Ecarri

En su alocución a los medios del país, Ecarri dijo: “Asumo la responsabilidad de diferir de ser alcalde del municipio Libertador, pero seguiré trabajando sin descanso para hacer de Caracas la ciudad educadora de América Latina, me comprometo a hacer de Venezuela la que soñó Andrés Bello y Simón Bolívar”.

En este sentido, indicó que su trabajo en las comunidades estará enfocada en respaldar a Antonio Ledezma, como candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana.

Ecarri explicó que su decisión estuvo promovida por la “polarización que se vive sobre todo en Caracas y por ello no vamos a ser excusa de un fracaso”.

“El país está atrapado en un esquema antagónico y estéril, eso parece hoy no importarle a una clase política, nos cansamos de alertar los perjuicios de la polarización, el gobierno tiene toda su política centrada en repolarizar a Venezuela y del otro lado (la oposición) vemos que han caído en la trampa, como siempre”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como preámbulo de su anuncio, Ecarri manifestó que su postulación fue una iniciativa para asumir el reto de construir una nueva alternativa que rompiera la polarización de la República, “lo hicimos en contacto permanente con la realidad”.

El también presidente de la Alianza Nacional del Lápiz anunció su candidatura el pasado 06 de agosto, argumentando que había ganado las primarias realizadas en febrero de 2012 por la MUD, pero que “no quisieron reconocerlo”.

“Yo no rompo la unidad, yo rompo la polarización que hoy tiene castigada a la ciudad de Caracas (…) En la unidad (MUD) hay verrugas y hay que sacar a palo a la corrupción que los empaña”, aseveró durante el anuncio de su candidatura.

[Fuente: noticias24.com]

Temas relacionados

Deje un comentario