Anuel AA y Karol G confirman que nuevamente son pareja - Lea Noticias

Anuel AA y Karol G confirman que nuevamente son pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El trapero puertorriqueño Anuel AA y la cantante y reguetonera colombiana Karol G habrían vuelto de nuevo a su relación, gracias a un vídeo en dónde la intérprete de ‘Provenza’ pasó su cumpleaños número 32 junto al mencionado artista urbano. Asi lo destaca musicmundial.com:

Las estrellas urbanas Anuel AA y Karol G nuevamente están siendo vinculados y se afirma que habrían regresado a su relación, gracias a un vídeo que está circulando en redes sociales y que tiene a más de uno impactado.

Desde que el trapero puertorriqueño anunciara que su matrimonio con Yailin la más viral llegó a su fin, los fans y demás seguidores empezaron a indagar sobre las posibles causas de su ruptura.

Y en medio de esa investigación, parece que la respuesta ha llegado por si sola. Y es que se ha estado hablando de que Anuel pasó el 14 de febrero junto a Karol, misma fecha en que la reguetonera cumple años.

Lo increíble de todo esto, es que la celebración ocurrió en un hotel de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y país de nacimiento de Yailin.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La colombiana pasó su cumpleaños junto al trapero, algunos familiares y otros amigos muy cercanos a ella. A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una serie de fotografías celebrando su fecha, pero no publicó ninguna de la fiesta que hizo en el hotel.

Fuente: musicmundial.com

Deje un comentario