Aparece en Internet la actualización Android KitKat para el Samsung Galaxy S4 - Lea Noticias

Aparece en Internet la actualización Android KitKat para el Samsung Galaxy S4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ok, acá podrías tener un proyecto interesante para el fin de semana si tienes un Galaxy S4 GT-I9505, entonces quizás te interese saber que SamMobile filtró una versión de desarrollo de Android 4.4.2 KitKat para el gama alta de Samsung.

DSC_11691-660x350-960x623

El firmware I9505XXUFNA1 fue creada el 2 de enero de 2014 y llegó a las redes con algunos pequeños cambios de interfaz, mejoras de rendimiento, cambios en S-Voice, teclado revisado y nuevos accesos directos que harán más fácil tomar fotos desde la pantalla de bloqueo.

Los primeros reportes aseguran que esta versión de desarrollo es bastante estable. Queda a tu criterio si la quieres seguir usando como software diario. No es algo que recomendemos considerando que no es software oficial… Lo haces bajo tu propio riesgo y podrías encontrarte más de algún problema.

Si te interesa, descarga el firmware y Odin3 v3.09. Pero ten siempre en mente que estás en riesgo de perder el equipo, lo cual queda bajo tu responsabilidad. Nuestro consejo sería que respaldes toda la información de tu teléfono y recién ahí sigas adelante.

[Fuente: Wayerless.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario