Apple abrirá sus primeras oficinas en Chile este mismo mes de octubre - Lea Noticias

Apple abrirá sus primeras oficinas en Chile este mismo mes de octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple expande sus horizontes y lo hace con una importante incursión nada menos que en Chile. Así lo apuntan varios medios del país, indicándose que la compañía de la manzana establecerá su filial ahí para llevar así mejor sus operaciones en el Cono Sur, especialmente en Argentina, Paraguay, Perú y Uruguay. Los rumores acerca de esta posibilidad por parte de Apple comenzaron con la oferta de varios puestos de trabajo en la propia Chile, a la que ahora sigue el anuncio de apertura de una oficina en Santiago para este mismo mes de octubre.

applestorebeijingportada

En la actualidad ya existen otras dos filiales en Brasil y México, pero ambas son operadas desde EE.UU., algo que cambiaría ahora en esta nueva instalación en la capital chilena. Por el momento, eso sí, no hay información sobre ninguna Apple Store, pero sin duda el movimiento resulta igualmente interesante de cara al mercado de toda la zona sur de la región, además de suponer, según apuntan, una importante baza para combatir a su principal rival, Samsung, con una fuerte presencia en el país.

[Fuente]

Deje un comentario