Apple acaba definitivamente con una leyenda: el iPod Classic - Lea Noticias

Apple acaba definitivamente con una leyenda: el iPod Classic

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No todo van a ser buenas noticias en el día Apple. La jornada de presentaciones de la compañía nos ha dejado dos nuevos smartphones estupendos, y un reloj inteligente inédito en la compañía. Sin embargo, el día también cierra con una despedida un poco triste, la del veterano iPod Classic.

apple ipod

Al reabrir sus puertas tras la keynote, la web de la Apple Store ha eliminado todo rastro del iPod Classic en su catálogo. Es posible comprar los iPod Touch, Shuffle o Nano, pero el viejo y querido iPod clásico y su rueda de control han desaparecido para siempre del catálogo oficial. Es el fin de una era.

Muchos probablemente se pregunten si el iPod Classic no estaba ya muerto hace tiempo. Desde luego, en los tiempos que corren de pantallas táctiles es una antiguedad, pero no por ello es menos venerable. Nos gusta pensar que su mayor innovación, la rueda Clickwheel, sigue viva de cierta manera en la rueda que adorna el lateral del Apple Watch. Buen viaje, iPod Classic, y gracias por la música.

Fuente [Es.gizmodo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario