Apple dedica un emotivo comercial navideño a sus clientes (+Video) - Lea Noticias

Apple dedica un emotivo comercial navideño a sus clientes (+Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comercial navideño de Apple apeló este año a la emoción de sus clientes.

iphone 5

El clip, titulado «Incomprendido»,  muestra las vacaciones navideñas de una familia estadounidense, en las que uno de los hijos aparece totalmente aislado y pendiente de su iPhone 5s.

Lo que parece ser la historia de un muchacho retraído cambia cuando, en pleno intercambio de regalos, este enciende el televisor y reproduce el video que grabó y editó con su teléfono, donde se muestran momentos de la familia.

AirPlay, la función que te permite enviar tus videos desde el iPhone a la tele de forma inalámbrica, es finalmente el protagonista de esta historia.

A modo de complemento, en su canal de YouTube, Apple subió el video  familiar que el adolescente grabó (en el anuncio sólo se pueden ver unos fragmentos). Según indican, todo el clip fue grabado con un iPhone 5s.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: infobae.com]

Deje un comentario