Apple exige a revista retirar la palabra PENE de su edición para iPad - Lea Noticias

Apple exige a revista retirar la palabra PENE de su edición para iPad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Eva tentó a Adán con una manzana y esto a Apple parece resultarle familiar, pues poco quieren saber de tentaciones. Así, entre todas las cosas que desde Cupertino se permiten, “pene” no figura en el listado. El órgano sexual masculino ha sido motivo de veto por parte de la compañía fabricante de la iPad al exigir a la revista española Muy Interesante, la modificación de un titular para aparecer en su edición para la famosa tableta de la manzana.Captura-de-pantalla-2012-02-06-a-las-19.07.59-660x350

Así, según la revista, el sustantivo que alude al miembro viril masculino no es adecuado para el público de iPad: “Desde el programa de desarrollo de Apple, la compañía indica que la revista Muy Interesante está inscrita en la categoría “Mayores de 12 años” y que esta portada vulnera dicha categoría, por lo que no ha aprobado su puesta a la venta en la App Store”.

Lo más curioso es que el titular de la revista aludió al pene en un sentido para nada vulgar: “Últimas investigaciones: Verdades y mitos sobre el pene” es el texto de la discordia agudizado, quizás, por la fotografía de un joven completamente desnudo que usa sus manos para cubrir sus genitales.

Si bien la revista Muy Interesante afirma en un comunicado en su Web que ya ha cambiado la portada de la edición para iPad, también se queja de que Apple no ha respondido a la nueva versión. En fin, si algo ha aprendido la publicación española de todo esto es que, al parecer, los de Cupertino esperan que la manzana sea la única tentación en sus predios.

FUENTE

Temas relacionados

Deje un comentario