Apple presentará su nuevo iPad el 16 de octubre - Lea Noticias

Apple presentará su nuevo iPad el 16 de octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ha llegado octubre y con él la presentación de los nuevos iPad, si es que Apple sigue fiel a su estrategia pasada. Fuentes de Re/code han apuntado Apple sí seguirá con su tradición y prepara una keynote para le próximo 16 de octubre.

Re/code ha sido uno de los pocos medios a los que Tim Cook ha hablado tras los lanzamientos de productos y suele tener información privilegiada sobre la fecha de lanzamientos, por lo que la fecha se da como cierta. Re/Code señala que esta presentación será más modesta y que se realizará el Town Hall Auditorium de su sede en Cupertino.

ipad

Philip W. Schiller, vicepresidente de marketing de Apple

Se espera que este supuesto evento Apple presente la versión mejorada de su iPad Air, nuevas iMacs con pantalla retina y la versión final del sistema operativo para escritorio, OS X Yosemite.

Una información previa señalaba que Apple iba a hacer dicho evento el21 de octubre, pero ahora Re/code dice que dicha fuente no era precisa. Antes del año pasado, los iPad se lanzaban en primavera pero desde Apple se percataron que lanzar un dispositivo en Otoño calentaba el mercado navideño. Es decir, mayores ventas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario