Morel Rodríguez: Coincidencias con empresarios benefician a Nueva Esparta - Lea Noticias

Morel Rodríguez: Coincidencias con empresarios benefician a Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La identificación entre mi programa de gobierno y el documento para el desarrollo de Nueva Esparta presentado por Fedecámaras no significa que mi gestión este destinada a la gente de clase alta o los burgueses,  por cuanto soy  hombre de pueblo, vengo del pueblo y trabajo en función de mi pueblo neoespartano”

DECLARANDO GOBERNADOR

El gobernador Morel Rodríguez Ávila, explicó que el hecho de que haya similitudes y aproximaciones significa que hay coincidencias en cuanto a  las necesidades de las islas de Margarita  y Coche.

Como ejemplo de ello, el mandatario regional enumeró una serie de requerimientos para atender el pleno desarrollo del estado y responder a su capacidad turística como son: un aeropuerto alternativo principal civil  para  de Margarita de manera que ayude a descongestionar el tránsito aéreo de Maiquetía y así recibir en la isla vuelos directos  de todas partes del mundo.

Además recalcó que se debe trabajar para que el gobierno central  conceda a tiempo las divisas para optimizar  y fortalecer el Puerto Libre que sigue siendo un importante instrumento de crecimiento para margariteños y cochenses.

“Necesitamos que se le dé mayor importancia al trabajo de los pescadores ya que son la esencia de nuestra existencia, base de nuestra subsistencia y no se debe ver esta faena como un trabajo primitivo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reiteró que en el documento de 12 puntos presentado por los empresarios también tiene coincidencias en cuanto al mejoramiento de los servicios públicos,  suministro eléctrico, nuevo acueducto submarino,  adquisición de una nueva flota de ferrys y otras iniciativas  que contribuyen  a mejorar el turismo y la calidad de vida del neoespartano.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta)

Deje un comentario