Estudiantes especiales disfrutaron del show de delfines - Lea Noticias

Estudiantes especiales disfrutaron del show de delfines

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un centenar de estudiantes perteneciente al sistema de educación especial disfrutó de las instalaciones del parque recreativo Waterland, situado en el municipio Maneiro, jornada que estuvo enmarcada dentro de la semana aniversaria de tan importante área de la enseñanza.

image
Maleia Villarroel, coordinadora de Educación Especial del Ejecutivo regional, explicó que los alumnos recibieron charlas sobre el mundo de los animales marinos, e igualmente se recrearon y deleitaron con el popular show de los delfines, actividad donde expresaron con sonrisas y aplausos su alegría por tan inolvidable experiencia.

image

image
Estuvieron presentes también Libia Montes, representante de Venetur, patrocinante del evento, así como, Jorge Rojas, director general, y Shajari Díaz, directora comercial de Waterland.
Destacó que la fecha de realización de la visita especial se debió a que la semana de la educación especial coincidió con la temporada turística alta, razón por la cual fue imposible efectuarse en ese lapso.

[Fuente: Prensa Gobernación Nva. Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario