Apuñalaron a modelo Karla Osuna en la cárcel del INOF - Lea Noticias

Apuñalaron a modelo Karla Osuna en la cárcel del INOF

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La modelo Karla Osuna fue atacada con un arma punzo penetrante dentro del Instituto de Orientación Femenina de Los Teques (INOF), por presuntas órdenes de la líder negativo del penal, luego de que la chica se negara a seguir sus órdenes.

karlaOsuna00_0

Osuna resultó herida, en el hígado, a las 11 de la noche del martes.

Se conoció que se encuentra estable tras haber sido tratada por el personal médico dentro de las instalaciones del centro de reclusión.

Se dijo que las autoridades del penal hicieron trasladar a un especialista para que atendiera a la detenida dentro del mismo penal y así evitar a la prensa y las averiguaciones del caso.

Se pudo conocer, que los familiares exigirán hoy que se aclare la situación y que se garantice la integridad física de Osuna, quien fue privada de libertad la semana pasada, acusada de complicidad en un caso de tráfico de drogas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Extraoficialmente se dijo que la herida habría causado problemas en el hígado de la modelo.

Osuna, quien era reportera de un programa de farándula en un canal de televisión, fue detenida el 21 de septiembre en una posada de Higuerote, tras el hallazgo de 200 kilos de cocaína dentro varios vehículos identificados con organismos del gobierno nacional.

Durante el procedimiento resultaron detenidos Emiliano José Zapata Reida, de 35 años; quien sería el novio de Osuna, y Eddy Anthony Blanco Burgos, de 28.

Durante el procedimiento se incautaron una camioneta Chevrolet, modelo Vans, color blanco, placas AGW-68X; una camioneta blindada, marca Kia, modelo Sedona, color beige, placa AB222CM; y dos carros más, marca Toyota, techo duro, modelo Land Cruiser, sin placas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario