Aragua FC y alumnos del CEDI compartieron en clínica deportiva - Lea Noticias

Aragua FC y alumnos del CEDI compartieron en clínica deportiva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un marco lleno de mucha alegría y colorido, jugadores del Aragua Fútbol Club compartieron por más de una hora, una clínica deportiva con los alumnos del Colegio Educativo de Desarrollo Integral (CEDI), en las instalaciones atléticas del mismo.

DSC_8616

En la jornada deportiva estuvieron presente los integrantes de la primera plantilla; Guillermo Banquez, José Acosta, José Contreras, el capitán Rafael Mea Vitali, Alexander Rondón, Jesús Lugo, Francisco Fajardo y los argentinos Lucas Moya, Emanuel Croce y Juan Pietravallo, en compañía del preparador físico “Aurirrojo” Cristian Sánchez y el director técnico Ángel Raúl Cavalleri.

La junta directiva del elenco “Chocolatero”, presidida por Carlos Alberto Muñoz, también dijo presente en la actividad, donde compartieron por más de 240 infantes del referido centro educativo.

“Este tipo de eventos les genera mucha felicidad a los niños y nosotros como equipo profesional siempre estaremos a disposición para colaborar en el crecimiento de los pequeños de la casa”, fueron las palabras de Carlos Alberto Muñoz.

DSC_8568

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del club aragüeño manifestó que el elenco “Aurirrojo” seguirá con sus actividades de labor social para resaltar los valores y apoyar el balompié menor.

“La semana próxima estaremos en par de clínica deportivas, una será en una institución educativa en Brisas del Lago y otra en una academia de fútbol menor, nuestro objetivo como equipo es seguir resaltando los colores del estado y ser un ejemplo para los más pequeños”, señaló Muñoz.

Los jugadores del plantel que hace vida en la Ciudad Jardín enseñaron a los infantes del CEDI los fundamentos básicos de la disciplina como lo son; el pase, recepción, cabeceo, entre otras.

“Nuestro objetivo es sembrar la identidad en nuestro niños como todo lo nuestro y el Aragua Fútbol Club hoy es motivo de inspiración para todos nuestros alumnos, ellos son ejemplo de superación, constancia y disciplina” comentó la directora del CEDI, Merilda Álvarez.

La directora agradeció todo el apoyo que les brindó la plana mayor del equipo aragüeño, al igual que los jugadores en hacer acto de presencia en la actividad deportiva.

Temas relacionados

Deje un comentario