Ariana Grande criticó a Selena Gómez - LeaNoticias.com

Ariana Grande criticó a Selena Gómez

En plena llegada de Navidad las calles de todo el mundo se llenan de regalos y luces. En esta época plagada de buenos deseos son también muy notorias las galas en directo que lideran artistas reconocidos y líderes de la música. Las últimas en llenar de felicidad a los más pequeños fueron Selena Gómez y Ariana Grande.

Aunque el momento iba a ser de lo más especial, lo cierto es que terminó con un ambiente agridulce. Y es que Miley Cyrus no fue la única que se fue del Jingle Ball 2013 con una buena dosis de polémica, ya que su compañera Selena también pasó un verdadero mal trago durante su actuación.

La cantante se encontró en el aprieto de ver cómo comenzaba a fallar el sonido y su micrófono dejaba de funcionar… pero se le seguía oyendo cantar. Ahí se dieron cuenta de que la cantante estaba haciendo playback para la sorpresa de quienes estaban ahí presente. Por si fuera poco no pudo contener el enfado de haber sido pillada, soltando un sonoro “¡Joder!”

ariana

La situación se volvió mucho más tensa cuando Ariana Grande sufrió el mismo problema técnico que Selena Gómez, con la diferencia de que ella no estaba haciendo playback. La joven cantante comentó cuando volvió el sonido: “Al menos saben que no estaba cantando sobre la canción”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Este comentario provocó, según algunas fuentes, el enfado de la cantante de Come and Get It, por lo que tras los problemas de audio que sufrieron ambas en el evento Jingle Ball, Ariana Grande quiso aclarar sus palabras en Twitter. “Oh Jesús. No estaba echando mierda para nada. Ni siquiera vi las actuaciones de nadie más. Estaba enferma en el backstage y por eso ni siquiera fui a la alfombra roja”, explicó.

“Simplemente solté una broma porque mi micrófono estaba estropeado. Todo el mundo tuvo dificultades técnicas. Siento si se me malinterpretó, no era mi intención”, señaló. No es la primera vez que Selena Gómez y Ariana Grande tienen un momento incómodo entre ellas, puesto que Grande es muy amiga del ex de Selena.

selena

[Fuente: hechosdehoy.com]

Contenido Relacionado