Aristóbulo Istúriz: "Anzoátegui será potencia nacional" - Lea Noticias

Aristóbulo Istúriz: «Anzoátegui será potencia nacional»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Mi planteamiento central es transferirle competencias y recursos al pueblo", con esta propuesta  el Candidato Revolucionario a la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz   fue recibido en el municipio Simón Rodríguez.

Aristóbulo es recibido con alegría

Anzoátegui será potencia agroalimentaria, turística, industrial  y energética. "Nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, va a comenzar por la de mayor potencia,  que es la energética. De esta manera, Anzoátegui se convierte en escenario de combate de la revolución".

Encuentro

Luego de atender los planteamientos referidos por voceros comunales de los sectores El Silencio, Los Sabanales I y II, José Antonio Páez, Charneca, San Miguel  y Hernández Pares,  el Candidato del Poder Popular, señaló que es prioridad unificar a todo el pueblo revolucionario".

Mencionó  que  aunque la campaña inicia oficialmente el primero de noviembre,  ya ha visitado diversas comunidades y Unidades de Batalla Carabobo (UBC). "Invito a los  frentes de mujeres, frentes de trabajadores y  la juventud a mantenerse desplegados porque todos somos soldados activos de la revolución".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gerencia y experiencia ven en Aristóbulo

Estrategia

El Candidato de la revolución expresó  que se está iniciando una nueva etapa de la Revolución. "Vamos hacia la profundización del socialismo".  Invitó a pensar y luchar por el pueblo.

“En este momento está en nuestras manos el rumbo de este estado. El objetivo es ganar la gobernación para darle continuidad a la revolución y cumplir los objetivos históricos del Plan de la Patria. No debemos caer en individualismos ni pensar en candidaturas y aspiraciones personales para alcaldías”.

[Fuente: Prensa Psuv]

Deje un comentario