Aristóbulo Istúriz: “Yo soy el candidato en Anzoátegui por Chávez” - Lea Noticias

Aristóbulo Istúriz: “Yo soy el candidato en Anzoátegui por Chávez”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aristóbulo Istúriz el candidato de la revolución para la Gobernación de Anzoátegui, enfatizó que fue el Presidente Hugo Chávez Frías, quién le designo la tarea de ser el candidato para esta región, con el objetivo de construir el socialismo del siglo XXI. “Yo soy el candidato de Chávez, el pueblo lo sabe, así que sectores de la derecha deben aceptar que le llevo una gran ventaja porque yo llegue directo con el pueblo”.

_MG_4081

Mencionó además que está comprometido con los habitantes de Anzoátegui. “Esta batalla cuenta con el pueblo organizado. La revolución es una sola y yo soy un instrumento del poder popular. Para ser un candidato de la revolución a gobernador solo hay que estar identificado con el proyecto bolivariano y venir del pueblo. Juntos con conciencia política lograremos que Anzoátegui avance en revolución”.

Asambleas

El candidato socialista se reunió en menos de 48 horas con los municipios de la zona centro y oeste de la entidad. Voceros de diferentes consejos comunales expresaron que “Anzoátegui está con Aristóbulo” y aprovecharon exponer la necesidad de acelerar créditos para el desarrollo de las actividades productivas.

En cuanto a los avances gracias a la revolución informaron que ya construyeron una bloquera socialista que permite una producción de más de 3 mil 200 bloques diarios que son utilizados para la Gran Misión Vivienda Venezuela, un Mercal y un comedor para los niños en edad escolar. Por su parte, el candidato agradeció la receptividad y aseguró que tras una organización y creación de un sistema de comunas cada uno de los proyectos se consolidarán en este municipio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar invitó a “impulsar” la integración de los consejos comunales en comunas, orientados a la planificación para la concreción de proyectos socioproductivos, constitución de asambleas de ciudadanos, búsqueda, manejo, inversión y contraloría de recursos.

_MG_4089

Inicio de campaña

Este jueves 1 de noviembre inicia formalmente la campaña electoral, en la que el candidato socialista Aristóbulo Istúriz tendrá un encuentro con todos los maestros del estado Anzoátegui, para luego calentar las calles y avenidas del municipio Simón Bolívar en el sector Brisas del Mar finalizando el recorrido en 29 de marzo.

“Vamos a iniciar la campaña con los maestros, y luego con un casa a casa sintiendo el clamor y orientando las necesidades del pueblo, escuchando sus propuestas y sobre todo ejecutando desde ya sus proyectos. El que votó por Chávez el 07 de octubre tiene que votar otra vez por Chávez este 16 de Diciembre”

[Fuente: Prensa PSUV]

Deje un comentario