Armado de la palabra: "Piensan como marx, gobiernan como Stalin y viven como Rockefeler", por Auber Infante Bustamante - Lea Noticias

Armado de la palabra: «Piensan como marx, gobiernan como Stalin y viven como Rockefeler», por Auber Infante Bustamante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

bustamanteDebo citar al diputado Vuiton del PSUV. Su propia purulencia moral la achaca a los representantes de la democracia en la Asamblea Nacional. Recordemos la fiesta de quince años más opulenta de Caracas, pagada con su pensión de capitán y cuyo sueldito de diputado le permite, según los entendidos,  lucir una chaqueta marca “Brioni”, de 3 mil 150 dólares. Más que un cupo Cadivi verdad diputado? En el discurso del ilegal, ilegitimo e inconstitucional, al solicitar poderes especiales, se evidenció que estamos en presencia de un régimen agonizante, que prescindió de las formas convencionales ante la convicción de su inexorable desaparición del escenario político nacional. Es la actitud de quien conoce su destino y le importa un comino su historia. La imagen de la soga en el cuello le afloja los esfínteres. La corrupción está entre ustedes, y es por los controles impuestos a la economía y a los dólares.

No hay gallo con dos cabezas. Muerto el gallo, se acabó el moquillo. Lo que queda? Una solicitud de habilitante para juzgar venezolanos. Se acusa de la escases de dólares a “los cadivistas”. De corrupción a ciudadanos que no estamos en funciones de gobierno. Anótame a mí, los 20 mil millones de dólares de sobreprecio en la compra de plantas eléctricas, a Lorenzo Piña los 22 mil de la subasta del SICAD otorgados a empresas de maletín. Impútenle a María Corina los 247 mil dólares que supuestamente gasto una hija del finado en un centro comercial en Canada. Cuantos cupos Cadivi son esos? Mire cámara, si licuas aguacate jamás tendrás batido de fresa. El finado lo sabía, “Que será de ustedes cuando yo falte” solía decirles con resignación ante aquel rebaño de burros con chequera”. Nada de talento para disfrutar los beneficios de poder sin robar y menos para insertarse en la civilización que los sobrepasa en cultura y educación a una velocidad alucinante.

Son animales huyendo hacia adelante con el testuz sumergido en el estercolero. Político es Eduardo Fernández que apostó su futuro en la defensa de sus convicciones democráticas. Salió solo, a ponerse al lado del presidente constitucional Carlos Andrés Pérez durante el golpe de Estado del finado Hugo Rafael. Una situación similar y una reacción diferente. Cuentan los panas que Diosdado, se disfrazó de monja el 11A y así se apareció en una ambulancia a Miraflores, claro, muchas horas después. No era el mismo altanero y brabucón de las últimas sesiones en la Asamblea Nacional. Raúl Castro, ha dado la orden de enseriar el asunto con la excusa de combatir la corrupción que imperó en el gobierno del gigante. Corrupción que ellos animaron, propiciaron y vistieron de verde oliva.

Buscan descalificar o imputar delitos a venezolanos que buscan equilibrar la sufrida economía familiar con el cupo de dólares. Por eso revisan hasta el alma de los viajeros. Es saludable recordarles a estos corruptos y notables cobardes, que la idea de perseguir a los líderes democráticos, para descabezar el movimiento opositor en Venezuela no les dará resultado. Ese movimiento, para espanto, terror y culillo del gobierno cubano, no ha cesado en crecer. Verdad Tibisay? Negaste la auditoría a los cuadernos. Podía aparecer el difunto votando? Has hecho todo tipo de trampas para desesperanzar al pueblo y que no salga a votar. Vamos a apoyar decididamente en todo el país la alternativa democrática seleccionando todo y pulsando votar por los candidatos de la unidad. Que vivan la democracia y los hombres libres, carajo!

Auber Infante Bustamante

Temas relacionados

Deje un comentario