Armando Maita “Debemos mantener la intensidad” - Lea Noticias

Armando Maita “Debemos mantener la intensidad”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui derrotó este domingo al Deportivo Petare, gracias a un golazo de Armando Maita. Jugador que volvió a la formación titular del equipo aurirrojo desde la segunda fecha, y que supo aprovechar su oportunidad, respondiendo de la mejor manera a la confianza del cuerpo técnico.

Maita dio su balance de lo que fueron las acciones del compromiso, en el que se logró sacar ventaja sobre un rival directo en la carrera por los puestos que otorgan cupos a las competiciones internacionales, “Sabíamos que iba a ser difícil, que si queríamos mantenernos en la pelea teníamos que ganar este partido de visitante. Gracias a Dios pude responder a la confianza, se logra el objetivo y podemos sumar de tres”.

MAITA

“Ya tenemos que pasar la página de este partido y enfocarnos en el próximo rival. Sabemos que va a ser complicado, pero jugamos en casa y debemos mantener el ritmo y la intensidad de juego que hemos demostrado para mantener la ilusión de obtener un cupo a competición internacional, y por qué no, pensar en el torneo” expresó el nativo de San Félix.

El atacante agregó que en la recta final del torneo, el enfoque estará en el trabajo propio para buscar alcanzar el objetivo, “Sabemos que nos vienen muchos duelos directos, y si queremos tener la convicción de conseguir el objetivo no importa el nombre del rival que tengamos por delante, tenemos que enfocarnos en hacer nuestro trabajo. Estamos trabajando de la mejor manera y haciendo las cosas bien para pelear por lo que queremos”.

El Deportivo Anzoátegui volverá este martes a los entrenamientos en el Salvador de la Plaza, para preparar el partido que enfrentarán frente al Club Deportivo Lara el domingo a partir de las 5:00 pm en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario