Artistas de América unen sus voces en concierto de Ayuda Humanitaria por Venezuela el 22 de Febrero - Lea Noticias

Artistas de América unen sus voces en concierto de Ayuda Humanitaria por Venezuela el 22 de Febrero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Únete a la lucha, cada dólar cuenta. Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera con Venezuela, para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar», declaró Sir Richard
Branson.

Los artistas nacionales e internacionales del habla hispana siguen dando muestras de apoyo a la crisis general por la que atraviesa Venezuela, la cual se agudiza por el rechazo del gobierno de Nicolás Maduro a permitir la entrada de la ayuda humanitaria, liderada por más de 50 países del mundo.

Esta vez, cantantes de Colombia, Venezuela, Suecia, España, Estados Unidos, República Dominicana, Brasil y Puerto Rico se unen en una sola voz para gritar: #AyudaYLibertadVenezuela.

Llegó la hora de que brillen las estrellas para todos, en un gran concierto de hermandad y solidaridad en la frontera Colombo-Venezolana. Será un regalo musical en vivo para Venezuela y el mundo#AyudaYLibertadVenezuela.

Será un encuentro sin precedentes este 22 de febrero, desde las 10:00 am., en Cucuta, Colombia a beneficio de la Ayuda Humanitaria por Venezuela, que contará con una lista de estrellas del espectáculo y con el patrocinio logístico billonario británico, Sir Richard Branson, quien dijo a través de un video en Twitter lamentó y se dijo conmovido por el sufrimiento de los venezolanos.

“Venezuela no hace mucho tiempo era el país más rico de Suramérica, ahora enfrenta la peor crisis humanitaria en el hemisferio occidental. Más de tres millones de venezolanos han sido desplazados en la región, un número que literalmente crece cada día. No hay comida, el sistema de salud se está desmoronando, siendo los más afectados niños y ancianos”, advirtió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sir Richard responsabiliza de la crisis “al régimen de Nicolás Maduro, quien se niega actualmente a permitir que la ayuda humanitaria ingrese al país. Debemos romper este callejón sin salida, o muchos venezolanos estarán al borde de la inanición y la muerte”.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guidó, quien ha sido reconocido por más de 40 naciones y la Unión Europea; y Leopoldo López, líder de la oposición actualmente bajo arresto domiciliario en Caracas, nos han pedido que ayudemos a organizar este hermoso concierto para atraer la atención mundial y recaudar fondos para la ayuda humanitaria, relata Sir Richard.

Este maravilloso concierto se transmitirá en vivo para todo el mundo desde Colombia. “Únete a la lucha, cada dólar cuenta. Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera con Venezuela, para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar”, insistió.

La pagina web y facebook fan page están activas y esperan que en los próximos días las redes sociales se enciendan en la espera de este evento. Y usa el HASTAG: #AyudaYLibertadVenezuela.

Los artistas confirmados a la fecha son:

Carlos Vives
Luis Fonsi
Fonseca
Juanes
Nacho
Lele Pons (host & performance)
Alesso (Dj)
Rudy Mancuso
Ricardo Montaner
Mau y Ricky
Danny Ocean
Alejandro Sanz
Anitta
Marko (host)

Fuente

Deje un comentario