Artistas fueron premiados con la estatuilla del Universo del Espectáculo 2012 - Lea Noticias

Artistas fueron premiados con la estatuilla del Universo del Espectáculo 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado Lunes las instalaciones del teatro Teatrex, en el Hatillo, se llenó de estrellas al recibir a los galardonados de los premios Universo del Espectáculo; quienes orgullosos subían al escenario a recibir su estatuilla de cristal la cual levantaban en honor a su merecido esfuerzo en el medio artístico.

F1.

El evento fue animado por Alberto Cimino quien fue el organizado y responsable de premiar al talento venezolano, además recibió muchos buenos comentarios por parte de los presentes y en una sola voz decían, “esto es lo que le hace falta a nuestro país”

F2.

Estrellas como la reconocida Maite Delgado, Ana Karina Manco, Eva Blanco, Ana Karina Casanova, Treo, Wilmer Ramírez, Martin Hans, El Pollo Brito, Yuli Restifo, Víctor Drija, Roque Valero, Eduardo Rodríguez, Caridad Canelón, Luis Gerónimo Abreu, José Luis Useche, Callito Aponte, Hilda Abrahán, Vanessa Carmona, Jhonny Rodríguez, Fedra Solano, entre otros fueron los invitados especiales quienes se fueron al Teatrex a recibir sus merecidos premios de cristal..

F3.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seis (6) años aplaudiendo y premiando "Lo Mejor del Espectáculo". Desde el pasado 15 de marzo hasta el 25 de abril , visitaron el sitio web 45.674 usuarios, de los cuales se registraron con su nombre, apellido, cedula de identidad, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico 10.122 usuarios quienes ejercieron 879.600 votos entre los 1.298 votos registrados, lo que acredita, sin lugar a dudas,  la veracidad en la preferencia del gusto popular. El resultado es obviamente referencia del comportamiento del televidente, oyente, espectadores de cine y de teatro, en pocas palabras: una verdadera medición de audiencia y un aplauso a la excelencia.

[Fuente: Prensa Universo del Espectáculo]

Temas relacionados

Deje un comentario