Ryan Gosling maneja el auto de Eva Mendes - Lea Noticias

Ryan Gosling maneja el auto de Eva Mendes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sexy actor tiene una muy diligente manera de aplacar los rumores…

Ryan Gosling no ha sido fotografiado con Eva Mendes en tres meses, pero fue visto conduciendo su carro este domingo…

El actor de 33 años estaba detrás del volante del SUV de Mendes en Beverly Hills, California, lo que desmiente los fuertes rumores de ruptura que han rodeado a la pareja las últimas semanas.

ryan

(El representante de Mendes también dijo a E! News que no son ciertos).

Mendes, de 39 años, seguramente estuvo contenta de que su amado tomara el volante el domingo. Sólo tres días antes, fue detenida por un policía en bicicleta por hablar por celular mientras conducía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Eva Mendes confesó algo que nunca haría en frente de Ryan Gosling.

Fue una dura semana para la estrella de Place Behind the Pines, quien también fue rodeada por otros rumores (también falsos) de un supuesto embarazo el lunes por negarse a someterse a un escáner corporal. Un representante de la actriz dijo, en ese momento, que Mendes “nunca ha pasado los escáneres del aeropuerto, siempre ha preferido el chequeo manual”.

eva y ryan

Así que no está embarazada, ni rompiendo con Ryan…

Realmente ella es muy celosa con su vida íntima. En una reciente entrevista con Violet Grey, la estrella de Hitch cortó por lo sano cuando le preguntaron por su amado. “Perdón. Voy a mantener silencio”, dijo. “Soy muy rara, realmente pierdo mi habilidad para hablar. Lástima porque íbamos tan pero tan bien”…

Ok, captamos el mensaje, Eva.

[Fuente: eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario