Así vivió Barinas la visita de Capriles Radonski (muchísimas fotos) - Lea Noticias

Así vivió Barinas la visita de Capriles Radonski (muchísimas fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hoy estamos aquí caminando entre este río de pueblo, lleno de esperanza, que quiere futuro y progreso. Hoy les digo a  todos los barinenses y a todos los venezolanos que tendremos un país de progreso donde le brindaremos oportunidades a todos los productores para que trabajen la tierra y ya no tengamos que exportar todos los alimentos que consumimos”. Así lo aseguró este sábado el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien realizó un recorrido de 2 Km por el sector Libertad del Municipio Rojas en el estado Barinas.

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-59

El candidato presidencial aseguró que durante su Gobierno los productores y todos los venezolanos contarán con una verdadera independencia. “A todos nuestro productores y campesinos, les aseguro que en el Gobierno del Progreso van a tener sus títulos de tierras, esa es la verdadera independencia, ese es el camino, imaginemos a nuestros productores con seguridad, otorgándole créditos, sin que los matraqueen o los secuestre la guerrilla, ese es el futuro que vamos a construir juntos, vengan y móntense en este Autobús en el que caben todos”.

Capriles Radonski se comprometió a crear empleos con calidad en el estado Barinas. "Estamos en un estado en el que se pueden producir empleos con calidad que le permita al pueblo salir adelante y mejorar su calidad de vida, es por eso que en el primer año del Gobierno del Progreso me comprometo a generar más de 10mil empleos para los barinenses. Este Gobierno habla de independencia y hoy día exportamos casi todo lo que consumimos. La verdadera independencia es tener oportunidades para salir adelante y vivir tranquilos".

Lamentó que la inseguridad y la violencia no sean prioridades del Gobierno central. “Si algo trajo este Gobierno a Barinas y a todo el país fue la violencia. Muchas personas se acercan con miedo y me dicen que tienen familiares secuestrados, que son víctimas de la violencia. Mi compromiso es traerle seguridad a los productores, campesinos, y a todos los hombres y mujeres que a diario salen a trabajar y a estudiar. Yo les repito que durante el Gobierno del Progreso me pondré al frente para solucionar el problema de la violencia. Los venezolanos merecemos vivir tranquilos y seguros, para eso necesitamos un Gobierno responsable que asuma la responsabilidad de la violencia y yo la asumo”.

Capriles Radonski afirmó que trabajará por todos los venezolanos sin distinción de color político. “Este es el estado donde hay mayor pobreza, es una contradicción porque es la tierra natal de quien ha estado en el poder durante 14 años. Le pregunto al Gobierno, que han hecho por Barinas en estos 14 años, qué le han traído a esta tierra. Yo no creo en territorios de un color, esta tierra es de ustedes no de un partido ni de una persona y por eso hemos venido a plantearle a Barinas un camino para solucionar sus problemas. Barinas y toda Venezuela será un territorio de Progreso para todos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente Capriles Radonski invitó a los venezolanos a tener confianza en el proyecto del Progreso. “Nadie tiene que sentir desconfianza ni miedo, a lo único que tenemos que tenerle miedo es a un país que no avanza, a un país estancado donde matan a las personas en cualquier esquina, pero eso lo podemos cambiar y quiero que hoy salgamos de aquí con la esperanza y con la fe de que si toda esta alegría la convertimos en una fuerza electoral y salimos a buscar a los que se ponen la camisa de otro color y los invitamos a construir el futuro, lograremos tener el país que todos soñamos, con Progreso, seguridad, empleos y calidad de vida para todos”.

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-55

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-56

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-58

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-61

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-20

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-21

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-25

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-27

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-29

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-34

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-37

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-38

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-39

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-40

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-41

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-42

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-43

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-44

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-45

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-47

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-48

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-49

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-50

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-51

HURACAN_DEL_PROGRESO_EN_LIBERTAD_DE_BARINAS_GS-52

Prensa Comando Venezuela

Deje un comentario