Este martes móviles de cedulación en regiones llaneras - Lea Noticias

Este martes móviles de cedulación en regiones llaneras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Motivados a brindar un servicio de alcance en cuanto a materia de identificación se refiere, el SAIME está presente a diario en todos y cada uno de los estados, regiones y entidades que conforman el país, por esta razón este martes atenderá la región llanera de Venezuela conformada por Apure, Barinas, Cojedes y Guárico, apuntó el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Dante Rivas.

operativo

Asimismo acotó que ingresando a la página web del organismo www.saime.gob.ve y con link http://bit.ly/9iHAzm pueden verificar la información.

Los apureños que requieran solicitar su cédula de identidad, pueden trasladarse hasta el municipio Pedro Camejo, sector Cunaviche; en el Hospital Pablo Acosta Ortiz, ubicado en la avenida Caracas de la capital del estado, San Fernando; y en el municipio Páez, parroquia Guasdualito, donde el SAIME cuenta con un punto fijo.

En el estado Barinas, las personas que vivan cerca de las parroquias Rómulo Betancourt deben acercarse a la cancha del sector uno de Los Pozones; en la parroquia Pedro Briceño Méndez a la Escuela Básica Nacional La Manga; en Las Barrancas a la Plaza Bolívar; y en el municipio Barinas al Circuito Judicial.

Para los habitantes del estado Cojedes que deseen solicitar el documento de identificación, los puntos se ubicarán en: Casa de las Misiones en el centro a media cuadra de la Plaza Bolívar en el Municipio Autónomo Tinaquillo; Casa Comunal del sector La Cruz, en la parroquia El Pao del municipio Pao de San Juan Bautista; también estarán en la Plaza Bolívar y Zona Educativa de la parroquia San Carlos de Austria en el municipio San Carlos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras que en Guárico las unidades móviles de atención estarán visitando las parroquias: San Juan De Los Morros, Zaraza, Calabozo, Altagracia de Orituco, Cabruta y Valle De La Pascua, allí podrán realizar su trámite de cedulación de una forma rápida y sencilla.

En este sentido, Rivas finaliza invitando a los usuarios y usuarias del SAIME, que requieran realizar cualquiera de los trámites que la institución ofrece, que a través de los canales de comunicación como el Twitter @DanteRivasQ, la página web www.saime.gob.ve,  el correo [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), pueden mantenerse informados.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario