Asamblea de ciudadanos aprobó defensa del parque Virgen del Valle en Lechería - Lea Noticias

Asamblea de ciudadanos aprobó defensa del parque Virgen del Valle en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la Asociación de Propietarios del Morro (Apmo), Rubén Malaver, informó que la asamblea de ciudadanos realizada el día martes 7 de febrero en las inmediaciones de la Av. R-16 de Lechería un importante número de vecinos y propietarios del Complejo Turístico El Morro aprobaron por unanimidad el respaldo al proyecto del Parque Recreacional Virgen del Valle del arquitecto Cesar Bello, el rechazo al convenio para la ciudad Vinotinto, la destitución del sindico procurador de Urbaneja, y otras puntos de la agenda.

parque

Con una asistencia superior al 0.5% requerido por la Ordenanza de Participación Ciudadana del Municipio Urbaneja para legalizar una asamblea de ciudadanos, el encuentro de los propietarios de El Morro se llevó adelante con la participación de más de 400 personas.

“Los propietarios de El Morro acudieron masivamente a la reunión donde se tomó importantes decisiones de carácter vinculante según la legalidad venezolana, este encuentro se efectuó gracias a la acción organizativa de vecinos como Carlota Salazar, Amarilis Mago, María Gabriela Torrelles, Genaro Capiello, Reinald Pérez, Marco Antonio López Barreto, a quienes Apmo agradece su trabajo y preocupación constante en beneficio del interés vecinal”, aseveró.

Malaver acotó que la defensa que los propietarios efectúan del proyecto del Parque Recreacional Virgen del Valle quedó nuevamente demostrada en esta reunión y aseveró que la Asociación que dirige espera que la Alcaldía del municipio eche por tierra el convenio de la Ciudad Vinotinto que “nadie aprobó y que es ilegal a todas luces”.

Se refirió a la decisión de los asistente a la cita ciudadana sobre la solicitud de la destitución del sindico procurador de Lechería, David Atias, al comentar que la actuación de éste en todo lo relativo a la reactivación de la Compañía Anónima para el Desarrollo de la Zona Turística de Oriente (Caztor), así como la dualidad de funciones que ejerce como Presidente de Caztor y sindico, lo llevan a un punto de ilegalidad que es reprochado por los vecinos del municipio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comisión

El vocero de Apmo agregó que la asamblea de ciudadanos estableció una comisión ampliada para el seguimiento de los temas aprobados por los propietarios, para la elaboración de las diversas correspondencias y vigilancia para el cumplimiento de los acuerdos vecinales.

Desde este domingo después de la misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Chiquinquirá en la Av. R-16 se estará reuniendo la comisión a partir de las 11:30 de la mañana.

Fuente:

Prensa Apmo

Temas relacionados

Deje un comentario