Venezuela: Ascienden post mortem a soldados muertos en manifestaciones - Lea Noticias

Venezuela: Ascienden post mortem a soldados muertos en manifestaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente Nicolás Maduro informó su decisión de ascender y condecorar post mortem a los sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana que han sido asesinados durante las manifestaciones en el país.

Guardia-Nacional-G

“Igualmente en este momento se está condecorando los 57 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana que han sido eridos en las Guarimbas”, agregó el mandatario nacional.

Asimismo, el jefe de Estado enfatizó que los dos homicidios registrados el pasado jueves en la urbanización Los Cortijos de Caracas, no quedarán impunes. “A los grupos violentos y armados golpistas, les llegará la justicia y pagarán sus crímenes”, escribió a través de su cuenta Twitter.
Indicó que la mayoría de los venezolanos repudian la violencia registrada en las últimas semanas. “Están derrotados, la paz reinará en la patria”, dijo.

“Mientras más aislados y repudiados están los grupos fascistas más violentos eirracionales se ponen, llamo al pueblo a elevar la conciencia de Paz”, exhortó Maduro.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario