Asesinan de 37 puñaladas a mujer en Petare - Lea Noticias

Asesinan de 37 puñaladas a mujer en Petare

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mañana del primero de enero fue hallada sin vida Claudia Carolina Muñoz Alfaro, de 24 años, dentro de su vivienda ubicada en el barrio Maca de la parroquia Petare del estado Miranda.

De acuerdo a la información suministrada por los familiares, la tarde del 31 la víctima cumplió su guardia en el departamento de oficialía de la morgue de Bello Monte y se fue a su casa.

Lo último que se supo de ella fue que unos vecinos la vieron hablando por teléfono en el balcón del inmueble.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. El cadáver presentaba al menos 37 heridas por arma blanca. No tenía sus documentos y en la vivienda algunas cosas estaban tiradas.

Cuando fue encontrada el equipo de sonido estaba a todo volumen y las cerraduras de la puerta no estaban violentadas, por lo que se presume que el homicidio fue perpetrado por un conocido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los familiares creen que el crimen ocurrió durante la tarde del 31, pues todavía tenía la ropa del trabajo.

La escena fue descubierta por la expareja de la víctima, quien fue a llevar al hijo que tenían luego de que pasara el 31 con su padre.

Como no le contestaba las llamadas fue hasta la casa y al notar que no abría la puerta decidió ingresar por la ventana y fue cuando vio el cuerpo tirado en la sala.

Muñoz vivía con su otra hija de nueve años, pero esa tarde estaba sola, pues la pequeña se encontraba con su abuela paterna.

Deje un comentario