Asfaltan calle El Estero del sector Nueva Barcelona - Lea Noticias

Asfaltan calle El Estero del sector Nueva Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar ha colocado 150 toneladas de asfalto en la calle El Estero del sector Nueva Barcelona, con la finalidad de mejorar el estado de esta vialidad.

Jornada de asfaltado y bacheo. Servicios públicos (1)

El director de este despacho, Franklin Marín, informó que los trabajos iniciaron la semana pasada.

Explicó que hasta ahora han asfaltado completamente 30 metros lineales de la calle El Estero, y el bacheo correspondió sólo a los tramos que requerían reparaciones menores. Reiteró que el material asfáltico proviene de la planta procesadora “La Vencedora”.

Marín declaró que para la rehabilitación de la arteria vial han trabajado 19 obreros y han utilizado las máquinas retroexcavadora y la vibrocompactadora.

Agregó que también realizaron un operativo de bacheo en la calle Juncal del centro histórico de la jurisdicción capitalina, desde la avenida Pedro María Freites hasta las Fuerzas Armadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La alcaldesa Inés Sifontes ha emprendido un plan de mejoras que incluye la reparación de avenidas principales, para atender las peticiones de los barceloneses”, afirmó Marín.

Destacó que también se ocuparán de las parroquias foráneas como El Pilar, Caigua y Bergantín, donde señaló que trabajarán mancomunadamente con los consejos comunales, quienes actuarán como fiscales de la obra.

Alcaldía de Barcelona.-

Temas relacionados

Deje un comentario