Así fue el recorrido de Gustavo Marcano @GustavoMarcano por el sector Rómulo Gallegos de Lechería (en fotos) - Lea Noticias

Así fue el recorrido de Gustavo Marcano @GustavoMarcano por el sector Rómulo Gallegos de Lechería (en fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSC_0193

 

Con el objetivo de seguir escuchando las propuestas que tienen para su gobierno las comunidades de Lechería, el candidato de la unidad, Gustavo Marcano, realizó un recorrido casa por casa y una asamblea con los vecinos del sector Rómulo Gallegos.

Acompañado del equipo de aspirantes a concejal, Marcano escuchó los planteamientos de los habitantes del populoso sector morreño, quienes se quejaron de que el actual gobierno local ha descuidado el tema de la seguridad en el municipio y solicitaron al candidato que se le dé ejecución a proyectos en esta materia y a otros que permitan solucionar la problemática que sufren con la laguna de Rómulo Gallegos, que cada vez que llueve se desborda, anega las calles e inunda las casas.

Marcano indicó que hará todas las gestiones para atender las peticiones de los vecinos, al tiempo que subrayó que en su gobierno no habrá excusas al momento de gobernar para todos por igual. “Dios mediante y la Virgen Del Valle, el próximo 8D vamos a ser electos por los vecinos de Lechería, eso además de ser un gran privilegio acarrea que seamos responsables y le demos respuesta a todas las inquietudes y problemas de los vecinos de Rómulo Gallegos. Ganaremos para gobernar exitosamente y no para dar excusas”. Aseveró Marcano.

Anunció además que para la semana próxima seguirán las actividades de campaña en las que se destacan la continuación de los conversatorios “La Lechería que juntos vamos a construir”, además de las asambleas ciudadanas para seguir escuchando propuestas e incorporarlas al plan de gobierno 2013/2017.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSC_0013

DSC_0185

DSC_0199

DSC_0252

 

Prensa Gustavo Marcano

Deje un comentario