Así se resumen 85 años a la mejor película en un Poster - Lea Noticias

Así se resumen 85 años a la mejor película en un Poster

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

85 ganadores del Óscar a la mejor película de un vistazo. Es lo que permite el fantástico póster diseñado para la Academia por el artista e ilustrado británico Olly Moss, en colaboración con Gallery1988. Moss ha dibujado cada una de las 85 estatuillas haciendo un guiño al personaje principal o al tema de la mejor película ganadora cada año. Arriba, las de The Artist, No Country For Old Men (un Bardem muy logrado, sí señor) y Forrest Gump, premiada en 1994. Ha llovido. Debajo el póster completo. k-bigpic-5 La idea es ingeniosa y además sirve para hacer memoria. En el póster completo no figuran los títulos de las películas debajo de cada Óscar, como arriba. Algunos dibujos son obvios, otros no tanto. Depende de tu memoria y conocimientos cinematográficos.

ku-xlarge-12

Puedes hacer «trampa» mirando una a una las estatuillas en la web oficial de la Academiao intentarlo por tu cuenta a ver cuántas de las 85 películas recuerdas. El próximo día 24 se añadirá un título más.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario