Asociación de Propietarios del Morro iniciará proceso de renovación de autoridades - Lea Noticias

Asociación de Propietarios del Morro iniciará proceso de renovación de autoridades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los voceros de la Asociación de Propietarios del Morro (Apmo) dieron a conocer que ya están afinando los mecanismos de actualización de Estatutos Sociales, y en el proceso de divulgación y convocatoria a todos los propietarios del Complejo Turístico, con el objeto de promover la participación en los métodos de selección y posterior elección de la nueva Junta Directiva de la agrupación vecinal.

APMO

Rubén Malaver, presidente de Apmo, aseveró que con motivo a vencerse el actual período de la directiva de la asociación esta se reorganiza para renovar los Estatutos Sociales de la organización y abrir el período de consultas necesarias previa a que cada conjunto residencial elija sus representantes que conformarán la nueva estructura organizativa.

“Somos una institución que aglutina a los propietarios del Complejo Turístico El Morro, por esta razón le hacemos un llamado a todos los dueños de bienes inmuebles dentro de este gran sector que abarca parte de los municipios Urbaneja y Sotillo, para que asistan a las reuniones que le darán nuevos aires a la organización”, precisó.

El vocero de la agrupación  señaló que la participación es la clave para solidificar a la institución y con ella reafirmar  el compromiso de defensa de la propiedad de cada uno de los residentes en El Morro.

La cita  – acotó – se realizará el próximo 17 de noviembre en el hotel AquaVi en el salón El Mástil, donde espera una gran participación de los propietarios y representantes de los diferentes conjuntos residenciales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Esta renovación de Apmo es un paso más de la democratización de la lucha por la defensa de los intereses de cada uno de los propietarios del Morro. Nosotros tenemos un compromiso y es la protección de cada uno de los dueños de bienes inmuebles dentro del Complejo, es el de hacer respetar los derechos de todos nosotros, es el de exaltar los derechos que en los últimos tiempos han sido vulnerados  por las acciones de autoridades municipales de Urbaneja”, explicó.

Malaver agregó que la Junta Directiva vigente  es consciente de su responsabilidad con los vecinos y propietarios del Morro  y por ende está adelantando una consulta abierta, incluyente  y democrática, que inicia con los cambios de los mecanismos de consulta, con la renovación de los Estatutos Sociales de Apmo, para luego con unas reglas de juego acordadas por todos elegir a los nuevos directivos de la asociación.

[Fuente: Prensa Apmo]

Temas relacionados

Deje un comentario