Bloque Parlamentario zuliano en pleno denuncia “Narco plan” en contra del Zulia - Lea Noticias

Bloque Parlamentario zuliano en pleno denuncia “Narco plan” en contra del Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los diputados de la Asamblea Nacional por el Zulia, conjuntamente con los legisladores de la alianza democrática denunciaron en rueda de prensa un plan desestabilizador que estarían fraguando personeros del PSUV con el propósito de crear una matriz de opinión negativa, desorden y caos en las diferentes gobernaciones de la oposición.

image

El diputado Tomas Guanipa de la alianza democrática zuliana, presentó un testimonio grabado de Wilmar Castro Soteldo, gobernador de Portuguesa, en el cuál instruye sobre acciones como “huelgas y crear situaciones de violencia al gobernador Pablo Pérez del Zulia, Henri Falcón de Lara, a Morel Rodríguez de Nueva Esparta y al candidato de la unidad Henrique Capriles Radonski, a quien calificó de “malandro majunche de Miranda que no está gobernando: “Hay que calentarle el patio trasero a la oposición” se escuchaba decir a Castro Solteldo.

Señaló Guanipa: “En los últimos días hemos visto en Venezuela la vergüenza de cómo el poder Judicial muestra su peor cara, se trata de una red que controla el Presidente de la República y que ha hecho que la justicia este partidizada y que permite delinquir libremente. Se ha develado un plan de desestabilización al que no dudamos de llamar “Narco Plan” por parte del PSUV y del Gobierno Nacional para descalificar, amedrentar y enlodar a quienes, con los votos del pueblo, ejercen con genuino liderazgo las gobernaciones de oposición”.

image

“En la Asamblea Nacional recordamos como Eladio Aponte Aponte fue presentado por la diputada Iris Valera, quien dijo que con ese nombramiento llegaba la revolución al Poder Judicial; y desde ese entonces se evidencian casos y más casos de corrupción y politiquería. Ahora se reúnen para planear una agenda de violencia y caos que pretenden endosar a la oposición; pero no lo van a lograr. El Gobierno de Hugo Chávez lo único que se ha dedicado es a promover la confrontación y la desestabilización entre venezolanos. ¿Cómo es posible que el Ministro Tareck El Aissami vincule públicamente a los gobernadores de Carabobo y Nueva Esparta en delitos como narcotráfico, sin ningún tipo de pruebas?. A Jorge Rodríguez le digo: Nada tienes que hacer en el Zulia, devuélvete con tu agenda de terror de donde saliste porque los zulianos nos te vamos a permitir instalar tu agenda violenta y desestabilizadora”, indicó Guanipa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tácticas del PSUV están develadas

Para el diputado Elías Matta, “ese “Narco plan” tiene como finalidad debilitar a los verdaderos líderes de la alternativa democrática porque no tiene otra manera de detener a quienes irremediablemente serán los vencedores de la contienda electoral. No tiene otra alternativa que golpear a estos líderes, encochinando la política, porque son incapaces de discutir lo que quiere el país, que tiene 14 años y hay apagones en toda Venezuela, que la delincuencia mata a mas venezolanos cada día, que no hay como detener la terrible inflación siete veces más alta que la de Colombia y que acaba con el salario de los venezolanos”.

“No quieren discutir porque han endeudado al país, porque no hay agua potable en los barrios, porque las carreteras del país son un desastre; pero si están dedicados a enlodar y ver como inventan mentiras a los lideres, a estos hombres honorables como lo son Pablo Pérez, Morel Rodríguez, Salas Feo, Henry Falcón y nuestro candidato Capriles Radonski; que si trabajan por los venezolanos, sin distingo de color político.”

Narcotráfico, apoderado del Gobierno nacional

Eliseo Fermín, en nombre de los legisladores del Zulia señaló: “Con este testimonio no hay dudas que en el alto Gobierno, de las filas del PSUV, un gobernador planteo gestar un plan para desestabilizar el país. Y recalcó, “Un gobierno cuando va ganando no juega a la desestabilización. Y nosotros decimos que hay un “Narco plan”, porque fue el mismo Aponte Aponte funcionario de este Gobierno revolucionario quien dijo que hay mafias en el alto mando militar que están vinculadas con el narcotráfico”.

El Gobierno no está seguro de su triunfo

“No entendemos porque querer enlodar un juego, que se supone que ellos van ganando. Estamos convencidos que el Gobierno no está tan seguro de su triunfo”, refirió el diputado Enrique Márquez al responder la inquietud de los periodistas sobre el tema y las garantías electorales. “Con el CNE uno nunca sabe, hemos logrado avances importantes y hemos demostrado que podemos ganar con ese CNE. Sabemos también que vienen momentos complicados con esa institución. Estamos bien con nuestros equipos técnicos en todos los estados.”

“La meta del Comando Tricolor es mantener el CNE marcado y controlado porque sabemos que no es un árbitro imparcial. Vamos a estar en cada auditoria y no vamos a dormir ni un solo segundo con el Concejo Nacional Electoral”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El CNE no es nuestro enemigo. Nuestra campaña es en contra de un mal gobierno que tiene al pueblo venezolano sumido en la pobreza y desesperanza”.

[Fuente: Somos Noticia Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario