Asociaciones deportivas de Anzoátegui respaldaron proyecto “Ciudad Vinotinto” - Lea Noticias

Asociaciones deportivas de Anzoátegui respaldaron proyecto “Ciudad Vinotinto”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Tren Ejecutivo del Gobierno Municipal de Urbaneja presentó el día de ayer en la Sala Técnica de Ingeniería Municipal, el proyecto “Parque Recreacional Virgen del Valle” donde funcionará “la Ciudad Vinotinto” a los diversos clubes deportivos que hacen vida en la jurisdicción morreña.

asociaciones-deportivas-apoyo-ciudad-vinotinto-lechería-3

El director del Instituto de Deporte del Municipio Urbaneja, Caleb Torres, manifestó que la primera etapa de este proyecto contempla un área destinada para bailoterapia, 18 canchas de futbol, 9 kilómetros de caminarías, áreas de seguridad, un estadio con capacidad para 3 mil personas y áreas de recreación infantil.

Torres, expresó que, “la idea es crear el semillero deportivo para las diferentes disciplina de la Vinotinto. Es una obra que beneficiará a todos los vecinos de Lechería, tanto niños como jóvenes y adultos. Recordemos que hacer deporte es mejorar la calidad de vida tal y como lo ha venido haciendo el alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo”.

El funcionario municipal, indicó que para el próximo sábado 14 de abril se estará realizando una caminata en apoyo a la construcción del parque, la misma partirá a las 7:00 a.m. desde la entrada de Puerto Príncipe hasta los terrenos de Villasol.

asociaciones-deportivas-apoyo-ciudad-vinotinto-lechería-1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tendremos juegos de fútbol, beisbol de pequeñas ligas y exhibición de potencia. La idea es que sea una fiesta deportiva donde los ciudadanos de Lechería vean todos los deporte que se desarrollarán en este centro deportivo y recreacional”, concluyó el Director.

Apoyo rotundo

Por su parte, el presidente de la Asociación de Fútbol del estado Anzoátegui, Miguel Gamarro, dijo que, “este proyecto debería aprobarse con los ojos cerrados, por la grandeza de sus beneficios, donde traerá resultados positivos no solo para Lechería sino para el estado. Nosotros contamos con siete escuelas de fútbol y 20 de fútbol sala esto se traduce en más de 2000 niños que se beneficiaran con la construcción de la Ciudad Vinotinto”.

asociaciones-deportivas-apoyo-ciudad-vinotinto-lechería-2

Asimismo, el presidente de la Asociación de Potencia del estado Anzoátegui, Luis Beltrán Bastardo, manifestó su agrado y apoyo hacia la obra deportiva. “En verdad nos paceré muy bien, este parque le va a dar vida al deporte en Lechería, tanto en la parte de desarrollo como de alto rendimiento. Hasta los momentos no contábamos con este tipo de desarrollo en el municipio pienso que todas las personas deberían apoyarlo”, dijo.

Ángel Viscaido, perteneciente a la divisa de kikimbol del estado Anzoátegui, apoyará este sábado la construcción del parque. “Acudiremos con gran alegría y entusiasmo, nosotros participaremos con nuestros equipos de kikimbol en la jornada. Estamos muy contentos por la construcción de este parque y le damos todo nuestro apoyo al alcalde Figueredo”.

[Fuente: Prensa alcaldía de Lechería]

Deje un comentario