¡Asombroso! Un político aparece en 100 mítines simultáneamente gracias a la tecnología (+ video) - Lea Noticias

¡Asombroso! Un político aparece en 100 mítines simultáneamente gracias a la tecnología (+ video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El escenario azul está vacío en la sede nacional en Nueva Delhi del Bharatiya Janata Party (BJP), del que es candidato Modi en las elecciones generales, pero como por arte de magia aparecen las flores de loto símbolo de la formación, un podio y una silla.

Captura

El político de 63 años aparece tras una cortina, saluda y comienza a atacar al gobernante Partido del Congreso de la dinastía Nehru-Gandhi: a cierta distancia su presencia es casi real, tangible.
Pero él no se encuentra en Nueva Delhi, sino en un estudio en la ciudad de Ahmedabad, en el estado de Gujarat, a casi 1.000 kilómetros por carretera de la capital: lo que ven los espectadores es un Modi virtual, un holograma.

Este mitin, celebrado ayer antes de la antepenúltima jornada de votación de las maratonianas elecciones generales indias que comenzaron el 7 de abril y finalizan el 12 de mayo, se retransmitió por satélite en 90 escenarios repartidos por todo el país.

«La India es un país muy grande, no es posible viajar a todas partes. Los mítines en tres dimensiones nos ayudan a llegar a más gente», dice a Efe Harshad Patel, portavoz del BJP.
Las elecciones indias son las mayores en la historia de la humanidad con 814 millones de votantes y una de las más duras en un vasto país de más de tres millones de kilómetros cuadrados y 543 distritos electorales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: EFE]

Temas relacionados

Deje un comentario