¡Atención! Operativo de licencias el 12/12 en Caracas - Lea Noticias

¡Atención! Operativo de licencias el 12/12 en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo jueves 12 de diciembre, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, renovará licencias de conducir en el Operativo Socio-Jurídico que se realizará en los espacios de la Avenida Principal del Cementerio, Parroquia Santa Rosalía, calle Las Luces, tercera transversal, desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

intt

La Jornada de renovación de licencias, será realizada, gracias a la coordinación conjunta entre la Fiscalía Municipal Primera del Área Metropolitana de Caracas y el INTT, que como en ocasiones anteriores siempre se suma a este tipo de actividades que tienen como finalidad beneficiar a las comunidades y estrechar lazos institucionales.

Los interesados en renovar este documento tan importante para la circulación vial, solo deben presentar la cédula de identidad laminada y el comprobante de depósito o el pago con tarjeta de débito en el lugar, por el arancel correspondiente. En el operativo también participarán otras instituciones como: Registro Civil, Seniat, Colegio de Médicos,  entre otros.

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: [email protected], realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.

operativo1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Instituto Nacional de Transporte Terrestre]

Deje un comentario