¡Atención parejas! El jueves es el mejor día para tener sexo - Lea Noticias

¡Atención parejas! El jueves es el mejor día para tener sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esto de las estadísticas conlleva grandes mentiras y también interesantes verdades. En este caso, decir que el mejor día para tener relaciones sexuales es el jueves no es una probabilidad. La elección tiene su explicación científica, -más fisiológica que de porcentajes por cierto-, pero hay tantos otros factores en juego para decidir esta cuestión, que probablemente todo quede en simple anécdota.

sexo-

Que el jueves sea el mejor día para practicar sexo se debe, según un estudio de la London School of Economics and Political Science, a que este día de la semana aumenta la producción de hormonas sexuales. En concreto, se afirma que el deseo se dispara de forma conjuntada, aumentado la lívido masculina y femenina.

Es el jueves, siempre según este estudio, cuando los niveles de testosterona masculinos alcanzan su tope y los niveles de estrógeno de la mujer llegan a quintuplicarse.

Las primeras citas, el miércoles

En una recopilación de investigaciones llevada a cabo por el periódico The Sun, se repasan los días de la semana más propicios para realizar diferentes tareas. De acuerdo con el jugoso artículo, el martes es un día de abstinencia sexual por el bajón de haber empezado la semana laboral y arrastrar la depre del lunes, con el resultado de hormonas sexuales bajo mínimos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los lunes son días complicados precisamente por las mismas exigencias laborales, aumentando a un 20 por ciento las posibilidades de sufrir un infarto. Y, por último, el sábado se relaciona con el mayor consumo de alcohol y, curiosamente, los miércoles con el día ideal para las primeras citas. ¿La razón? Los participantes en una encuesta coincidieron en afirmar que se tienen luego un par de días para pensar sobre cómo fue todo y así poder repetir el fin de semana.

De forma complementaria, un estudio anterior realizado por el mismo centro concluyó que los miércoles y los jueves son los más productivos a nivel laboral, volviendo a ser el jueves uno de los días más felices de la semana, muy probablemente porque el fin de semana está a la vuelta de la esquina …o quizás porque la lívido está por los cielos.

[Fuente:confirmado.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario