Athina Klioumi actuará en dos películas americanas - Lea Noticias

Athina Klioumi actuará en dos películas americanas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

  La espigada modelo y actriz se encuentra en Grecia haciendo una pequeña pausa en la apretada agenda de trabajo que durante este año la ha llevado por diversos compromisos laborales como conciertos benéficos, campañas publicitarias, portadas de revistas y reconocimientos en el extranjero; para ahora continuar renovada en sus más recientes e importantes logros: dos películas americanas, una de moda y otra junto a Javier Bardem.

image

Hace algunas semanas Klioumi inició las grabaciones de una película americana que girará en torno al fascinante mundo de la moda. “In the Mode” -título que bautiza este film dirigido por Alexander Michaels-, es una historia muy al estilo de la exitosa “El Diablo se Viste de Prada”, en la que Athina no sólo ha tenido la oportunidad de lucirse como protagonista.

Además, ha podido compartir set y experiencias con figuras como Iran Issa Khan, quien es una de las tantas personalidades invitadas para interpretarse a sí mismas, que además posee un gran nivel en este medio por haber fotografiado a modelos como Paulina Porizkova, Christy Turlington, Iman, Andie MacDowell; famosos diseñadores y sus familias, como Oscar de la Renta, Bill Blass, los Ferragamo, los Fendi, Diane von Furstenberg, Carolina Herrera, y Paloma Picasso; y por haber realizado portadas para Vogue, Harper’s Bazaar y Elle.

Vale mencionar que Athina no es la única que dejará huellas venezolanas en “In the Mode”, pues también promovió la inserción de vestuarios de importantes diseñadores criollos en este film como Ángel Sánchez, Gionni Straccia, Viviana Gabeiras y Oscar Carvallo; las joyas de George Wittels y Silvia Fassardi; y además logró la participación de nuestro exitoso Nicolás Felizola, quien se interpretará a sí mismo.

Aunado a esto, en pocos días Athina tendrá el privilegio de continuar las filmaciones de esta cinta en Europa ya que escenas claves de la misma serán filmadas en la ciudad luz durante el París Fashion Week; lugar en donde Klioumi podrá codearse con importantes nombres del mundo del fashion.
Y por si esto fuera poco, otro proyecto en 35mm pero esta vez en Hollywood, la mantiene muy entusiasmada y con muchas ganas de comenzar a trabajar en su nuevo personaje.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se trata de “Viva Cañoñero”, película que dio sus primeros pasos en forma de documental, pero que gracias al inmenso trabajo de investigación de su director Salomon Gill, así como de todo su equipo de colaboradores y especialistas, logra entrar en la meca del cine para contar la historia de nuestro famoso caballo venezolano y de los importantes logros que obtuvo, como lo fue la participación en el Kentucky Derby. Aquí, Klioumi tendrá el privilegio de compartir escenas nada más y nada menos que con la estrella Javier Bardem, entre otros grandes.

Aunado a todo esto, Athina espera los venideros estrenos de las películas  “Secretos de Confesión” (junto a Eglantina Zingg) y “Hasta que la muerte nos separe”, (con Dj Trece); sin olvidar varias portadas de importantes revistas de nuestro país que le han dedicado sus páginas en vista de este arsenal de logros.

 

(Fuente)

Deje un comentario