Atrapado distribuidor de drogas en Coche - LeaNoticias.com

Atrapado distribuidor de drogas en Coche

Una labor exhaustiva orientada a identificar y capturar a los distribuidores de droga viene implementando el Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta en todo el estado, acciones éstas enmarcadas en la Misión A Toda Vida Venezuela; en ese sentido, se logró atrapar a un ciudadano presuntamente dedicado a este negocio ilícito, en la vía principal de San Pedro de Coche, a la altura del muelle de La Salina, municipio Villalba.

FOTO 1- Mercancía ilícita decomisada a presunto distribuidor de drogas en Coche

Así lo dio a conocer, el coronel Marlon Dulcey, comandante de esta institución policial, quien detalló que desde que asumió el cargo ha girado instrucciones precisas para ir minimizando la venta de sustancias ilícitas en la entidad, así como los hechos delictivos; basado en esto los efectivos han dirigido su plan de acción, logrando resultados positivos.

En este procedimiento se logró incautar la cantidad de 94 envoltorios con restos vegetales, presuntamente marihuana, así como media panela de esta misma droga, además dinero al parecer producto de la venta y otros implementos como tijera e hilo. Todo esto lo tenía en su poder un sujeto reseñado como Michel, de 28 años, porlamarense, residenciado en la vía principal de San Pedro de Coche.

Los funcionarios adscritos a la Estación Policial de Coche trasladaron al detenido hasta la sede, y notificaron lo ocurrido al Fiscal Auxiliar Cuarto del Ministerio Público, quien ordenó realizar todas las actuaciones correspondientes a este caso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El coronel Dulcey destacó el trabajo incansable que realizan los funcionarios de la policía estadal, con el propósito de garantizar un estado más seguro y libre de violencia y delitos, que es la meta que se ha propuesto el gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa.

[Fuente: Prensa INEPOL]

Contenido Relacionado