Aurirrojos reciben al Aragua en el día de Vallita - Lea Noticias

Aurirrojos reciben al Aragua en el día de Vallita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui buscará este sábado desde las 6:00 pm mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, cuando reciba al Aragua FC en el marco de las fiestas en honor a la Virgen del Valle, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera División del balompié criollo.

DSCF1166

El equipo oriental se ha preparado de la mejor manera para llegar a plenitud de condiciones para enfrentar el compromiso frente a los dirigidos por Ángel Cavallieri en el césped del Estadio General José Antonio Anzoátegui, trabajando en sesiones matutinas intensas, que le han permitido a los aurirrojos obtener el enfoque ideal para el partido.

“Este va a ser un partido muy complicado y no vamos a confiarnos. Sabemos que ellos (Aragua) vienen haciendo las cosas bien y se han preparado para pelear el torneo” comentó Juan Fuenmayor, capitán del equipo dirigido por Daniel Farías.

El zaguero habló sobre las claves del partido, “Tienen jugadores rápidos y fuertes en ataque, tenemos que estar atentos durante los noventa minutos y tratar de no cometer errores. Buscaremos hacer nuestro juego, manteniendo el orden en todas las líneas para buscar un buen resultado”.

De igual manera invitó a la afición a que asistan al estadio para alentar al DANZ, “Los fanáticos saben la importancia que tiene su asistencia. Esperamos que cada vez venga más gente a apoyarnos porque sabemos que este arranque ha generado emoción en la gente. Ojalá aprovechen el marco de las fiestas de la Virgen para venir y darnos esa motivación extra para buscar los puntos” sentenció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anzoatiguenses y aragüeños se han enfrentado en 12 ocasiones, obteniendo resultados muy parejos. Cuatro victorias y la misma cantidad de empates ha cosechado el equipo oriental cuando le hace frente al equipo de la “Ciudad Jardín”.

El pitazo inicial se dará a las 6:00 pm de este sábado 8 de septiembre, Día de la Virgen del Valle. El encargado de impartir justicia en el campo será Jesús Valenzuela (Portuguesa).

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario