Leocenis García se fue a la clandestinidad - Lea Noticias

Leocenis García se fue a la clandestinidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

leocenis

Sobre Leocenis Garcia pesa una orden de captura desde este domingo por la publicación de un montaje fotográfico publicado en dicho medio de comunicación con el título: “Las poderosas de la revolución bonita”, reseñó Últimas Noticias

Este es el comunicado que envió García:

Caracas, 22 de agosto 2011

7:25pm

Leocenis García a la opinión pública

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Me encuentro perseguido en clandestinidad en mi país, lleno de dolor por el peligro que hoy se cierne sobre la democracia. Todos los que hoy desde la petulancia del poder, agreden a 6to Poder, rogaban una entrevista en nuestro semanario. ¿Podrá negarlo Desireé Santos Amaral que salió entrevistada a página entera en 6to Poder a pesar de sus calumnias contra mí? ¿Podrá negarlo Fernando Soto Rojas, presidente de la Asamblea Nacional que en titular estuvo en este periódico entrevistado con el micrófono y el logo de 6to Poder? ¿O lo negará la señora vicepresidente de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout que desde aquí habló en dos ocasiones? ¿O Iris Varela cuando era vetada en VTV, y aquí en 6to Poder le dábamos espacio?

Mis trabajadores tienen el derecho al trabajo y la alimentación, de 6to Poder depende más de 30 familias directamente, y otra decena indirectamente. Hago responsable al gobierno nacional de Hugo Chávez de cualquier cosa que me pase a mí, a mis trabajadores, y a la periodista Dinora Girón. El cierre del semanario 6to Poder me recuerda a un amigo a quien robaron su humilde quincena. Su hija le preguntó cómo se sentía y él le dijo que prefería haber sido robado y no el ladrón. Esto pasará.

Presidente Chávez el mundo sabe hoy que usted es un dictador.

En Dios, la Virgen y San Miguel Arcángel pongo mi destino.

Temas relacionados

Deje un comentario