Autobús del Progreso recorre todos los rincones de Nueva Esparta - Lea Noticias

Autobús del Progreso recorre todos los rincones de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El autobús del Progreso continúa indeteniblemente por todo el estado Nueva Esparta, sin descanso rumbo a la inminente victoria del Líder de la Reconciliación Nacional y próximo presidente de la República, Henrique Capriles Radonski.

Caminata por el Progreso Arismendi 13-06 (3)

Cada uno de los jefes de campaña, coordinadores municipales, equipos de trabajo y los independientes han desarrollado innumerables actividades, para seguir a toda marcha en cada rincón de los pueblos del estado Nueva Esparta donde el mensaje del Progreso esta marcando el cambio político del país que llevará a la presidencia de la republica a Capriles Radonski opción democrática que gobernará para todos los venezolanos por igual, sin distingos de ninguna clase.

En Arismendi, el pasado jueves ya fue juramentado el Comando de Campana de Guacuco y además una recorrido casa por casa en el sector y en otras zonas del municipio, mientras que en El Tirano, Óscar David Hernández realizó una exitosa jornada social donde cientos de antolinenses pudieron ser beneficiados con servicios médico-asistenciales; en Díaz Mauricio Acevedo recorrió cada uno de los hogares en el sector de Colinas del Dátil mientras que el equipo del Comando de Campaña en García hizo lo propio en el sector de La Capilla. EN el municipio Gómez, Ángelo Camino junto al equipo de trabajo ofrecieron un taller de inducción a los Coordinadores del Centros de Votación, mientras que Marcos Marcano efectuó en el sector La Pared una jornada social de atención médica.

SONY DSC

En Maneiro, Anselmo “Chemito” Brito recorrido casa por casa el sector de Penas Blancas calle Libertad Oeste de esa jurisdicción, mientras que José Ramón Díaz y todo el comando de campana también tomó las calles del sector Los Veleros y Brisas de Juangriego, llevando el mensaje del Progreso. En Achipano II, Alfredo Díaz, Franklin Sánchez, José Gregorio Gómez y Jony Rahal realizaron el recorrido por el sector. Mientras que en el otro extremo del estado, Jesús “Chucho” Vásquez hizo lo propio en Las Marvales, tocando puerta a puerta cada uno de los hogares haciendo sentir la alegría de una Venezuela del Progreso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario