Autoridades del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo ejercieron su derecho al voto - Lea Noticias

Autoridades del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo ejercieron su derecho al voto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como todos los ciudadanos venezolanos, y en aras de ratificar la democracia y soberanía nacional, las autoridades del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) ejercen su derecho al voto este 14 de abril, para elegir al nuevo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

mptta-votando-cne-elecciones-2013

En este sentido, la titular de esta cartera, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, desde su centro de votación ubicado en el Colegio Agustín Blanco del sector El Paraíso en la ciudad capital, exhortó a todos los ciudadanos a votar.

“Somos un país democrático, donde la participación del pueblo venezolano es primordial, y eso es lo tenemos que respetar, siempre bajo el marco de la legislación, y respetando también al árbitro. Venezuela sigue demostrando que es libre. Aún nos embarga una gran tristeza por la pérdida física de nuestro Comandante y Presidente eterno, pero tenemos que continuar con mucho ánimo y fuerza para cumplir su sueño de la Patria Bonita y Grande. Esta es una patria incluyente, y el país que queremos es para todos”, destacó.

Del mismo modo, Gutiérrez recalcó que a través del Comando Estratégico Operacional (CEO), “nuestro Ministerio participa en este operativo y hemos coordinado todas las acciones necesarias para garantizar que los servicios aéreos y acuáticos se desarrollen sin ningún contratiempo, y todos los venezolanos, al igual que nuestros servidores públicos, quienes están laborando por guardias, tengan la posibilidad de ejercer igualmente su derecho al voto”.

Por su parte, el viceministro de Transporte Acuático y Aéreo, GB. Pedro Castro, informó que en los puertos y aeropuertos las actividades se ejecutan con normalidad y de forma segura, para todos aquellos que requieran usar estas modalidades de transporte, durante esta fecha de gran relevancia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa MPPTAA

Deje un comentario