Aveledo: La pulcritud del proceso también depende de los ciudadanos

El coordinador político estratégico del comando Simón Bolívar, Ramón Guillermo Aveledo, informó que todas las denuncias que han recibido están siendo transmitidas al Consejo Nacional Electoral, por ahora no se ha producido ninguna irregularidad relevante del proceso. “Tenemos abiertos varios canales para atender las solicitudes. Hasta ahora solo tenemos información de algunos motorizados identificado, con el oficialismo, cercanos a los centros de votación. Estamos atentos ante cualquier situación que pueda ocurrir.

aveledo-desestimando-declaraciones-jorge-rodriguez

Hacer del proceso algo cada vez más seguro, pulcro y democrático, depende también de nosotros. La pulcritud del proceso también depende de los ciudadanos. Cualquier irregularidad puede ser reportada a través del [email protected]”.

Aveledo informó que el flujo de votantes ha ido transcurriendo como se tenía previsto en el Comando Simón Bolívar, “invitamos a quienes aún no han salido a expresarse con el voto, a que lo hagan.  El llamado en este momento es a votar. El proceso está funcionando con normalidad y rapidez”

Dijo que los testigos acreditados por la Unidad Democrática están instalados y que permanecen en los centros electorales realizando el acompañamiento.  “Vaya a ellos y a todos los que están trabajando en el desarrollo del evento nuestra palabra de reconocimiento para ellos que estarán presente durante todo el día sobre todo durante las auditorias que con importantes para nosotros”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Contenido Relacionado